Filosofía de éxito

Filosofía de éxito

La corporación “Evart” se fundó en el año 2016. Su fundación ha iniciado una nueva época de estrategias de negocio ultra-modernas de nueva generación y grado creativo.

Ya en principio de su actividad “Evart” tiene lo que otras compañías buscan durante décadas:

  • Libertad
  • Autosuficiencia
  • Actualidad
  • Innovaciones

La corporación “Evart” no crea el futuro. Es el futuro.

front/network/philosophy.content.article.7

Decenas de compañías beneficiosas y proyectos prometedores se unen en la única estructura corporativa de mucha competitividad.
Sin embargo, lo fundamental y prioritario de la corporación “Evart” es la compañía “EvartNetwork” que es el resultado de la colaboración especial de dos compañías claves “EvartMedia” y “EvartTechnology”.

El fundamento de “EvartNetwork” consiste en un concepto revolucionario, que por primera vez en la historia del negocio une a::

  • Media
  • Tecnologías informáticas
  • Marketing multinível

En palabras más simples “EvartNetwork” es una red mundial global de pantallas de TV. Y el beneficio principal es la venta de tiempo de emisión.

¿Y tú qué piensas, cuánto podrían pagar las marcas por la publicidad?

En el año 2016 la emisión del vídeo publicitario de 30 segundos durante la emisión en vivo de “SuperBowl” llegó a la cantidad de récord de $ 5 000 000. Abarcó el público de alrededor de 100 000 000 espectadores.

Sin embargo, “SuperBowl” se celebra sólo una vez al año. La perspectiva de “EvartNetwork” es garantizar el auditorio cotidiano de millones de espectadores interesados por todo el mundo.

Ya se han colocado las pantallas de TV en EE.UU.. Europa, CEI, Asia serán puntos siguientes.

Mediante las tecnologías informáticas producimos el contenido media exclusivo y formativo y lo emitimos en nuestra propia cadena “Evart TV”.

De tal manera, abarcando el auditorio global, “EvartNetwork” goza de una oferta exclusiva para las empresas anunciadoras.

uestra actividad tiene mucho éxito. Queremos compartir nuestros ingresos con las mismas personas que nosotros. Necesitamos gente trabajadora, arriesgada, ambiciosa, consciente de finalidad y con deseo de cambiar este mundo.

Somos los primero en ofrecer este modelo de negocio. Y nos sentimos muy orgullosos de esto.

Estamos seguros de que el trabajo en la compañía “EvartNetwork” se convertirá en tu verdadera vocación. Inicio de tu vida rica y feliz.